lunes, 7 de abril de 2014

CON UN BOLÍGRAFO COLOR COBRE... 1

CON UN BOLÍGRAFO COLOR COBRE...

(Relato de sentimientos, basado en hechos reales pero cualquier parecido con la realidad es fruto de paranoias personales de las que no me hago responsable).

Sentimientos fragmentados.
Fragmento 1.

Milenios atrás, el hombre miró al cielo... empezó el canto y la poesía.

... intento escribir una historia real basada en hechos no ocurridos, luces y sombras harán el camino en esta dolorosa velada. Saldrá fuera la escoria, entrará la claridad del Sol Naciente. Agotamiento, sollozos, ¿Eres tú? ¿Sigues ahí? Seguiré escribiendo con la luz que en breve, entrará por mi ventana.
Te despertaré cuando sea mañana...

Que nadie espere de mí una redacción lógica porque he vivido el milagro como la mejor de las aventuras y no suplico clemencia, pero quizá sería más fácil sacar agua de una piedra de los desiertos árabes que abrir el corazón y dejar fluir los sentimientos.

Junto a mí, un hombre habla sin parar, no entiendo lo que dice, es como si hablara en otra lengua, pero puedo leer en sus ojos, ese brillo le delata, es un hombre capaz de sentir.
¿Hay alguien que le conozca bien?
Su pelo no es color zanahoria y en su mente rondan ideas que compartir. Todo empezó en alguna escuela, de algún pueblo, de cualquier país. Una idea sustituye a otra, con la misma rapidez que la noche sustituye al día y es la propia vida la que lo convierte todo en sueños inestables.


... continuará...

2 comentarios: