martes, 8 de abril de 2014

CON UN BOLÍGRAFO COLOR COBRE... 2

CON UN BOLÍGRAFO COLOR COBRE...

Sentimientos fragmentados.

Fragmento 2.

Ahora es de noche. Atraviesa la ventana una hermosa mirada y decido suponer que está buscando a una princesa, a esa joven princesa hindú que se siente desgraciada. Allí en el puerto hay un pequeño barco listo para zarpar.

Joven amigo, ¿Tendrás que esperar?, ¿Aún no posees el equilibrio necesario para tomar decisiones?, ¿aún estás en ese período de cambio que empezó el mismo día de tu nacimiento, cuando esa bella y joven mujer te trajo al mundo? Jamás olvidará la sensación de tenerte por primera vez entre sus brazos. Y cambiaste y creciste hasta que ella ya no te podía coger, pero siempre recordará esa primera vez.

Puede resultar difícil, quizá excéntrico, pero siempre inteligente, mostrarse al mundo como cada uno es, pero es evidente que en estos momentos, no quieres sacar de ti nada más que aquéllo que dominas, aquéllo que nadie podrá rechazar, que nadie podrá rebatir. Buscas argumentos claros en una realidad aplastante que posiblemente caerán por su propio peso cuando llegue la fecha señalada.

La seguridad de sentimientos aparece cuando no se la espera, de una forma extraña y luego, cuando sintiéndote victorioso crees que la tienes, se va.
Son los aplazamientos que nos presenta el destino, pero todo tiene fin.
¿Por qué no hablar de sentimientos cuando te dominan?
¿Por qué no reconocer a las personas amigas?
¿Por qué no hablar del teatro que rodea nuestras vidas?
¿Por qué nadie habla de cómo somos detrás del telón?

Hay un sinfín de razones, unas más convincentes que otras, para iniciar esta aventura o para dejarla pasar, pero siempre, siempre habrá gente que nos diga que lo hacemos mal.


... continuará...   



No hay comentarios:

Publicar un comentario