Es muy buena para mejorar la digestión, gastritis, úlceras gástricas, estreñimiento, problemas de hígado y también para mejorar problemas de la piel.
Regula el sistema nervioso, fortalece el corazón y mil cosas más. Es muy muy saludable y muy muy dulce. Nos aporta muchas vitaminas y sólo tiene unas 40 calorías por 100 grs. Yo diría que es perfecta porque además de ayudarnos a adelgazar si hacemos dieta, nos ayuda a retrasar el envejecimiento, qué más se puede pedir??
Bebida rica y saludable con papaya...
1 Papaya
El zumo de 1 limón
El zumo de 1 naranja
Jengibre fresco pelado un trocito
Cúrcuma
Pimienta negra
Sal
Pelar la papaya, quitar las semillas y trocear. Poner en el vaso de la batidora con todos los ingredientes, batir bien y añadir algo de agua hasta que quede a vuestro gusto para beberlo. Las cantidades son variables, podéis añadir o quitar lo que queráis, se trata de conseguir un sabor agradable a vuestro gusto.
Con los mismos ingredientes pero añadiendo unas cebolletas y un poco de picante (trocito de guindilla o tabasco) por ejemplo y sin agua para que quede espesita, tenéis una salsa para un solomillo de cerdo o unos langostinos cocidos espectacular.
Ingredientes...
Cortamos la papaya, quitamos las semillas, pelamos y troceamos...
Exprimimos la naranja y el
limón... y todo a la batidora...
Queda un zumo muy rico y saludable...
No hay comentarios:
Publicar un comentario