martes, 6 de mayo de 2014

CON UN BOLÍGRAFO COLOR COBRE...13

CON UN BOLÍGRAFO COLOR COBRE

Sentimientos fragmentados.

Fragmento 13.

Como un puzzle de piezas imposibles se muestra el futuro, lo que dificulta el desarrollo, dificulta la iniciativa, ¿cómo se puede avanzar si el mosaico cambia cada vez que coloco una pieza, si se desdibuja ante mí el plano de lo real?

No es una sospecha, el verdadero reto es conseguir un cambio de actitudes que viaje paralelo al cambio de la realidad. Sería interesante crear una escuela que nos enseñe a cambiar.
¿Por qué tiene que ser traumático salir a navegar? Se nos presenta incompleta la realidad y no sé si algún día conoceremos la verdad.

El público acudió en masa, empezaba el espectáculo. Era extraño, en un barrio de casas baratas, una gran fiesta musical.

Su disfraz ocultaba su naturaleza divina, quería a toda costa ser humano. "Muy bien , si ahora quieres ser humano, como a un humano te voy a tratar, pasarás a formar parte de ese grupo veterano que somos los descendientes de Adán".
Y pasado el tiempo, ¿cuál será tu verdad? ¿dónde empieza y acaba tu interpretación?
En cualquier caso él estaría preparado para recibir los aplausos del Gran Festival. Era un hombre valeroso, aún no se había percatado que había volado su divinidad. Se unió a la lucha popular contra la opresión, apoyó a los marginados, interpretó la danza de la muerte, hizo fotografías de tierras lejanas, luchó contra la tortura, llevó alegría al tercer mundo, tradujo libros al castellano, probó y experimentó con todas y cada una de las drogas, dejó que analizaran su ADN y encontró directrices para iniciar una discusión coherente. Ha llovido mucho, pero políticos y poetas suelen ser incompatibles.

Oía la radio, era muy temprano y alguien con voz fuerte y entonación segura, hablaba: Necesito ochenta días de vacaciones, quiero dar la vuelta al mundo.



... continuará... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario